El área de Participación realizará un homenaje en el Cementerio Municipal por el día de la madre

Cristina López: "se trata de una de las celebraciones en las que el cementerio venía recibiendo más visitas en los pasados años"

El gobierno municipal transmite su apoyo a todo el vecindario que sufrió perdidas en esta crisis sanitaria

Sábado, 02 de mayo de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Participación realizará un homenaje en el Cementerio Municipal por el día de la madre

El área de Participación y Servicios para el Vecindario realizará, por el día de la madre, un homenaje floral en el Cementerio Municipal. Según indicó Cristina López, "el primer domingo del mes de mayo era uno de los días en los que el Cementerio Municipal recibía más visitas en los pasados años".

"Debido a las restricciones del gobierno del Estado, el Cementerio Municipal tiene que permanecer cerrado o con restricciones de aforo", afirmó Cristina López, que añadió "a pesar de no poder realizar la programación habitual de este día, desde el área de Participación realizaremos un homenaje a todas las madres".

Según afirmó Cristina López, "desde el gobierno municipal queremos lanzar un mensaje de apoyo a todas las personas que, durante la crisis del COVID-19 perdieron  algún ser querido". "El Cementerio Municipal abrirá de nuevo sus puertas cuando las autoridades sanitarias lo permitan, y podremos honrar, entre todos y todas, a las personas que nos dejaron durante esta crisis", afirmó la edil de Participación.

Noticias relacionadas