El área de Medio Rural realiza trabajos de acondicionamiento y mejora de carreteras municipales en cinco núcleos del ayuntamiento

Miguel Fernández supervisó las labores de regeneración del firme que está ejecutando la Brigada municipal en el núcleo del Vilar, en Santa Eulalia de Bóveda.

Estas tareas se suman a las ya realizadas en Recimil, Conturiz, a Louzaneta y Monte de Meda en respuesta a las necesidades observadas y a las demandas del vecindario.

Martes, 30 de agosto de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A área de Medio Rural realiza traballos de acondicionamento e mellora de estradas municipais en cinco núcleos do concello

El área de Medio Rural, que dirige el teniente de alcaldesa y portavoz del Gobierno local, Miguel Fernández, está realizando trabajos de acondicionamiento y mejora de carreteras municipales en cinco núcleos del ayuntamiento, con el objetivo de incrementar la seguridad viaria en ellas antes de la llegada del invierno, cuando las inclemencias meteorológicas dificultan los desplazamientos.

Así, el concejal, supervisó esta mañana los trabajos de regeneración de firmes y eliminación de baches que la Brigada municipal está ejecutando hoy por hoy en el núcleo del Vilar, parroquia de Santa Eulalia de Bóveda. Tareas que se unen a las ya realizadas en Recimil, Conturiz, a Louzaneta y Monte de Meda, en respuesta a las necesidades observadas y a las demandas de los vecinos y vecinas.

"Se trata de labores de mantenimiento y conservación de vías municipales que se unen a otras como la colocación de tubos de drenaje, canalizaciones de agua, espejos y señales indicativas, así como bases de contenedores de basura, entre otras, y que se realizan permanentemente a lo largo de todo el año", explicó el edil.

Con estas actuaciones, el ejecutivo de Lara Méndez busca mantener en el mejor estado posible las infraestructuras del municipio y, en definitiva, mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de las parroquias del rural lugués.

Noticias relacionadas