El área de Deportes oferta más de 1.500 plazas para los cursos de natación en las piscinas municipales de Frigsa y As Pedreiras

El ejecutivo de Lara Méndez duplica en este trimestre los turnos y la oferta para las personas mayores de más de 65 años ya que es uno de los colectivos que más lo demanda.

El edil Mauricio Repetto recuerda que se mantienen los precios y que las inscripciones pueden realizarse hasta el 4 de marzo en las infraestructuras donde deseen practicar natación

Lunes, 28 de febrero de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A área de Deportes oferta máis de 1.500 prazas para os cursos de natación nas piscinas municipais de Frigsa e As Pedreiras

El área de Deportes, dirigida por el concejal Mauricio Repetto, oferta más de 1.500 plazas para vecindario de todas las edades en los cursos de natación que se impartirán en las piscinas municipales de Frigsa y As Pedreiras desde abril hasta junio.

Este año, el edil avanzó que el objetivo del ejecutivo de Lara Méndez es "duplicar en este trimestre los turnos y la oferta para nuestros mayores de más de 65 años tras la demanda en el primero trimestre del año".

Repetto recordó que el plazo de inscripción para todos los colectivos estará abierto hasta el próximo viernes, 4 de marzo, en ambas piscinas.

Una vez cerrada la inscripción, se publicará la lista de admitidos el día 14.

Posteriormente se abre el plazo de matriculación:

- Del 14 al 18 de marzo: chavales y chavalas nacidos entre lo 2007 y el 2018 y adultos nacidos antes del 2006.

- Del 14 al 16 de marzo: mayores de 65 años.

Los días 21,22 y 23 de marzo será el período de matriculación para los lucenses que quedaran en lista de espera en Frigsa y As Pedreiras, y el 22 y el 23, será la matrícula para cubrir las plazas libres.

Todos los trámites de matriculación deberán hacerse en las dependencias administrativas de la piscina de Frigsa.

Del mismo modo, el edil avanzó que los precios no varían con respeto al pasado año, siendo el precio de dos días semanales para adultos de 22,90 euros.

Los más cautivos tendrán que abonar 18,40 euros para los cursos de dos días semanales.

Como siempre, los interesados tienen toda la información necesaria en la página del Ayuntamiento www.concellodelugo.gal.

Audio

  • Mauricio Repetto, sobre los cursos de natación | Descargar mp3
 

Noticias relacionadas