Deportes reestructura la pista polideportiva del CEIP Sagrado Corazón para ganar versatilidad

El cambio de configuración de las canchas de baloncesto y minibasket, que responden a una solicitud de la dirección del centro, permiten aumentar las áreas de juego.

Lunes, 16 de octubre de 2023

El Ejecutivo de Lara Méndez, a través de la concejalía de Deportes que dirige Jorge Bustos, realizó una reestructuración de la pista polideportiva de CEIP Sagrado Corazón para que esta instalación sea más operativa. Los trabajos, que requirieron la intervención de un camión pluma del Parque Móvil Municipal, tienen por objetivo delimitar las zonas de juego de las canchas de baloncesto y minibasket creando así un nuevo espacio para la práctica deportiva. De este modo, la pista gana versatilidad y aumenta su nivel de seguridad, así como su capacidad para acoger entrenamientos y partidos de estas dos disciplinas. “Esta actuación responde a una solicitud de la dirección del centro a consecuencia del contacto permanente que desde el Gobierno local mantenemos con la comunidad educativa y el tejido asociativo”, señaló el edil de Deportes.

Multimedia

• Deportes reestructura a pista polideportiva do CEIP Sagrado Corazón para gañar versatilidade