Deportes informa que a partir de mañana se elimina la cita previa en las Piscinas Municipales en alguna de las franjas horarias

El aforo permitido será del 90%, hecho que estará controlado por el personal de la instalación, el fin de cumplir los protocolos y garantizar la seguridad de los usuarios.

Las piscinas municipales tendrán el acceso libre de lunes a viernes en horario de mañana, y sábados y domingos en su totalidad.

Martes, 02 de noviembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Deportes informa que a partir de mañana se elimina la cita previa en las Piscinas Municipales en alguna de las franjas horarias

El gobierno de Lara Méndez, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Mauricio Repetto, informa que a partir del miércoles, 3 de noviembre, se elimina la cita previa en las Piscinas Municipales de Frigsa y As Pedreiras en alguno de los tramos de horarios.

De tal manera que "los deportistas podrán acceder libremente hasta conseguir el aforo del 90% permitido en las instalaciones, hecho que será controlado por el personal", según explicó el edil, al tiempo que recuerda que permanecerán en vigor el resto de las normas sanitarias establecidas, el fin de cumplir los protocolos y garantizar la seguridad de los usuarios.

Lunes a viernes

Horario piscina de Frigsa

  • De 07:00 a 15:45, sin cita previa
  • De 15:45 a 22:30, con cita previa
  • Teléfono de contacto: 982 297 423

Horario piscina de As Pedreiras

  • De 08:00 a 15:30, sin cita previa
  • De 15:30 a 22:30, con cita previa
  • Teléfono de contacto: 982 297 310

Sábados y domingos

A partir del 3 de noviembre, todos los sábados y domingos las Piscinas Municipales tendrán el acceso libre hasta conseguir el aforo del 90% permitido en las instalaciones, en horarios tanto de mañana como de tarde y ambas piscinas.

Noticias relacionadas