A contratación las obras para finalizar la biblioteca da Piringalla y convertirla en el centro sociocultural Paco Martín

Viernes, 31 de mayo de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento ha publicado en el Perfil del Contratante, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, la contratación, por un importe próximo de 1 M€, de las obras para finalizar la biblioteca del barrio de A Piringalla y convertirla en un centro sociocultural, que llevará el nombre de Paco Martín.

Las ofertas se podrán presentar hasta el 20 de junio, estando prevista su apertura para el 21 de junio. El Ayuntamiento prevé que después del verano puedan iniciarse las obras, que tienen un plazo de ejecución de 18 meses.

El nuevo centro contará en el sótano con diversos almacenes, instalaciones ,cuarto de basura, limpieza y control de archivo; en la planta baja, con vestíbulo, zona de control, sala de usos múltiples, zona infantil,  bebeteca y aseos; en la primera y segunda, con salas de lectura y aseos; la tercera, con climatización, y las dos altas con sala de reuniones, despacho y oficina.

Audio

  • La edil Carmen Basadre sobre la contratación de las obras de la Biblioteca da Piringalla | Descargar mp3

Noticias relacionadas