Continúa el Escape Room del misterio de Sherlock Holmes y las Contadas juveniles sobre la Navidad, que organiza Juventud

Hay 3 sesiones diarias del juego de escapismo, una en jornada de mañana, a las 11:00 horas, y dos en turno de tarde, a las 17:00 y 19:30 horas. Las chicas y chicos interesados en participar pueden inscribirse en el teléfono de la Casa de la Juventud, en el 982 29 74 44.

Juventud organiza este sábado, 2 de enero, la tercera sesión de las Contadas Juveniles sobre la Navidad, dirigida a chicos y chicas de entre 12 y 17 años. Tendrá lugar en la Plaza del Camino Primitivio, de 12:30 a 13:30 horas.

 
Miércoles, 30 de diciembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Continúa o Escape Room do misterio de Sherlock Holmes e as Contadas xuvenís sobre o Nadal, que organiza Xuventude

A lo largo de esta semana continúa el Escape Room sobre el misterio de Sherlok Holmes y las Contadas juveniles sobre la Navidad, que organiza el área de Juventud. La primera actividad se desarrollará mañana jueves, 31 de diciembre y el sábado 2 de enero, en la Casa de la Juventud. Hay 3 sesiones diarias para este juego de escapismo, una en jornada de mañana, a las 11:00 horas, y dos en turno de tarde, a las 17:00 y 19:30 horas. Las chicas y chicos interesados en participar pueden inscribirse en el teléfono de la Casa de la Juventud, en el 982 29 74 44. El grupo por sesión es de máximo 6 personas. Este mismo Escape Room se repetirá la próxima semana, concretamente los días 4, 5, 7, 8 y 9 de enero, manteniendo los mismos horarios.

Además, Juventud organiza este sábado, 2 de enero, la tercera sesión de las Contadas Juveniles sobre la Navidad, dirigida a chicos y chicass de entre 12 y 17 años. Tendrá lugar en la Plaza del Camino Primitivio, de 12:30 a 13:30 horas. En estas contadas habrá sitio para La historia más famosa de Dickens, Nadal infantil en Gales o una adaptación de una tragedia navideña, un relato de Ágatha Chrisite. La entrada es libre hasta completar aforo.

La juventud también tiene a lo largo de los próximos días, concretamente hoy 30 de diciembre y el lunes, 4 de enero, la oportunidad de seguir aprendiendo recetas típicas de la época de Nadal. Será a través de talleres de cocina telemáticos, que se emitirán ambos días a las 18:15 horas, desde las redes sociales oficiales de Juventud de Lugo.

Noticias relacionadas