Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Servicios destacados durante el día 19 de enero.

Viernes, 20 de enero de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Ruidos en interior de vivienda

Por parte del Grupo Operativo Nocturno de Policía Local, se interviene en una vivienda de la rúa Camiño Real donde, procedente de un piso, se escucha música muy alta y voces de personas que alteran el normal descanso del resto del edificio haciendo imposible el descanso.

Que después de escuchar desde la vivienda de la persona requiriente, los agentes se dirigen al piso de donde proceden las anomalías, poniéndose al habla con los moradores y solicitando el cese del ruido, a lo cuál acceden de manera rápida.

Discusión en interior de vivienda

Que el mismo Grupo Operativo, interviene en una discusión muy acalorada en la rúa dos Gardas, donde un hombre y una mujer, que no son pareja lleva discutiendo acaloradamente y con lanzamiento de objetos, según los vecinos, durante un largo tiempo, siendo escuchada por los agentes.

Que puestos al habla con los moradores de dicho piso, se trata de una mujer que acogió a un hombre en su domicilio ya que no tenía donde quedarse, y que no hubo ningún tipo de agresión por ninguna de las partes, solo una discusión.

Escape de gas en interior de vivienda

Se acude a la rúa Dona Urraca por un fuerte olor a gas en el interior de la vivienda, colaborando también una dotación de bomberos, los cuales,  después de revisar toda la misma y no observar ninguna fuga, llegaron a la conclusión de que se pudo tratar de una mala colocación de la capucha de la botella de butano, motivo por el cual se produjo el olor a gas.

Vertido de producto líquido resbaladizo en vía pública

El Grupo Operativo de Policía de Barrio interviene en la zona de la rúa Bernardino Pardo Ouro confluencia con la glorieta de Carvalho Calero, más allá , que se observa una mancha en la calzada, la cual se encuentra muy resbaladiza. Comparecen dos dotaciones de bomberos para proceder a la limpieza de la zona con el fin de evitar riesgos a la circulación de vehículos, y a la vez se intenta averiguar de que tipo de vertido se trata.

Negativa a facilitar hojas de reclamación a un cliente

Se acude a un bar situado en la Rolda da Muralla, más allá que una persona solicita las hojas de reclamaciones y no es atendida en su petición por parte del encargado del local de hostelería. Una vez, se media entre ambos, se facilitan los datos y se les ayuda a cubrir las mismas, dejando una copia para cada una de las partes. Dicho local fue denunciado por la comisión de varias infracciones a la Ley de normativa reguladora de espectáculos públicos.

Noticias relacionadas