Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Viernes, 16 de octubre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Intervención de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Lugo en accidentes de circulación ocurridos en el casco urbano el día 15 de octubre/20

  • 10,55 horas. Accidente de circulación en la rúa das Comunicacións. Dos vehículos implicados a invadir uno de ellos el carril contrario. Daños materiales.
  • 14,35 horas. Accidente de circulación en la Calzada das Gándaras confluencia con rúa  Ferradura. Colisión entre un turismo y una motocicleta, resultando heridos al conductor de la motocicleta y el acompañante, menor de edad. Ambos fueron evacuados por una ambulancia del 061 al  HULA.
  • 17,00 horas. Accidente de circulación en el túnel ubicado bajo la N-VI en el punto kilométrico 503. Dos vehículos implicados con resultado de daños materiales.
  • 18,00 horas. Accidente de circulación en la Praza Viana do Castelo. Dos vehículos implicados. Daños materiales.
  • 22,00 horas. Accidente de circulación en la Ronda da Muralla confluencia con la rúa Santiago. Dos vehículos implicados. Daños materiales.
  • 0,30 horas. Accidente de circulación en la rúa Montero Ríos. Un vehículo choca contra dos estacionados, arrojando el conductor un resultado POSITIVO de 0,37 mg/ l en las pruebas de detección alcohólica a las que fue sometido. Se abre expediente sancionador con multa de 500 euros y la retirada de 4 puntos del permiso de conducción.

Auxilio a ciudadano

Sobre las 10,30 horas del día 15 de octubre/20 una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo, de servicio en la rúa do Carmen, detecta a un joven que manifiesta a los agentes que se encuentra mal, muy nervioso y con ansiedad, se le practican los primeros auxilios, requiriendo la presencia de una ambulancia del 061, cuya dotación le presta la asistencia médica adecuada.

Campaña vigilancia y control de camiones y autobuses

Continuando con la campaña activada por la DGT para el control de camiones y autobuses, en la tarde de ayer día 15 efectivos de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo establecieron  filtros de seguridad vial para el control de estos vehículos, detectando en el Paseo do Intre, confluencia con la rúa San Eufrasio, TRES camiones que circulaban sin que sus titulares presentaran el vehículo a la inspección técnica periódica en el plazo debido, por lo que fueron propuestos para sanción de 200 euros.

Noticias relacionadas