Ayuntamiento y Club Fluvial organizan los XV Cursos de Piragüismo para niños y niñas desde los 8 años

Todos los interesados pueden recoger la solicitud de inscripción en las oficinas de la Concellería de Deportes o en el Club Fluvial. La cuota del curso será de 25 euros para adultos y niños

Miércoles, 08 de junio de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Concello e Club Fluvial organizan os XV Cursos de Piragüismo para rapaces e rapazas dende os 8 anos

El Ayuntamiento y el Club Fluvial organizan los XV Cursos de Piragüismo para niños y niñas desde los 8 años. Así lo dio a conocer este miércoles el Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, quien señaló que gracias a esta actividad, “los más pequeños se podrán iniciar en este deporte tan arraigado en la ciudad en una entorno natural como es el Miño”. Además, estos cursos permiten competir en las diversas modalidades del piragüismo, pudiendo alcanzar cotas más altas.  

Todos los interesados en participar deberán saber nadar como mínimo 50 metros. Pueden recoger la solicitud de inscripción en las oficinas de la Consellería de Deportes o en el Club Fluvial. La cuota del curso será de 25 euros para adultos y niños.

Los cursos se celebrarán por quincenas de lunes a viernes, arrancando el próximo día 16 de junio. Tendrán lugar hasta la primera quincena de setiembre, una cita por la mañana de 12:00 a 13:00 horas, y dos turnos por la tarde de 17:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 19:00 horas.

Para obtener más información, se puede llamar al teléfono de la Consellería de Deportes 982.29.74.23 o al teléfono del Club Fluvial 982.22.11.67. 

Documentos

Noticias relacionadas