Abierto el plazo de inscripción para participar en la XV Carrera Popular Lugo Monumental-Gran Premio CaixaBank

Miguel Fernández presentó esta prueba deportiva, que tendrá lugar el 17 de diciembre, con salidas a las 11:00 horas para los niños y niñas y a las 12:00 horas en la Ronda de la Muralla para adultos

Todas las personas interesadas pueden inscribirse hasta el martes 12 de diciembre en la web https://championchipnorte.com. La inscripción de la prueba de adultos está limitada a 1.500 participantes

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Aberto o prazo de inscrición para participar na XV Carreira Popular Lugo Monumental-Gran Premio CaixaBank

El Concejal de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, presentó este viernes, en la Sala de Usos Múltiples del Edificio de Nuevas Tecnologías, la XV Carreira Popular Lugo Monumental-Gran Premio CaixaBank, que se celebrará el domingo 17 de diciembre. En la presentación el edil estuvo acompañado por el subdirector de publicidad de Él Progreso, Luis Barrio. Este evento está organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la FFM y está patrocinado por CaixaBank. Colaboran Él Progreso, Coca Cola, Concesionario Seat Roysan Auto, Larsa, Viesgo, Decathlon, Hospital Polusa, Ndorfina Sports, Club Ciclista Correcamiños, Cruz Roja, Policia Local y Protección Civil.

Miguel Fernández agradeció a todas las entidades su colaboración y recordó que "ya llegamos a la quince edición de esta prueba, que está perfectamente consolidada y es muy demandada por los atletas participantes en las carreras populares", al tiempo que destacó los lugares emblemáticos de la ciudad por los que va a transcurrir, como la Muralla o la Catedral.

A partir de las 11:00 horas tendrán lugar las salidas de las pruebas de los niños y niñas, mientras que la salida de la prueba para adultos será a las 12:00 horas. La categoría mini partirá desde la Rúa Vilalba, mientras que las restantes categorías habían salido de la Ronda de la Muralla por la zona de la Mosquera. La categoría de adultos realizará un recorrido con una distancia aproximada de 10 kilómetros.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse hasta el martes 12 de diciembre en la web https://championchipnorte.com. La inscripción de la prueba de adultos está limitada a 1.500 participantes.

Audio

  • Miguel Fernández, sobre la XV Carreira Popular Lugo Monumental | Descargar mp3

Multimedia

  • Aberto o prazo de inscrición para participar na XV Carreira Popular Lugo Monumental-Gran Premio CaixaBank

Noticias relacionadas