Baja en el Padrón municipal de personas extranjeras que se van al extranjero

Código: 
501
Presentación: 
Presencial
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Las personas de nacionalidad no española que retornen a su país de origen deben solicitar su baja en el padrón municipal de habitantes del Ayuntamiento.

¿Quién lo puede solicitar?

La persona interesada mayor de 16 años o su representante legal.

¿Qué documentación hay que presentar?

  • Solicitud general
  • Documento de identidad en vigor (original y fotocopia) de la persona interesada (DNI, NIE, pasaporte o tarjeta de residencia, según el caso)
  • En caso de actuar a través de representante, documento que acredite la representación
  • En caso de baja de menores de 16 años, libro de familia o documento que acredite la tutela o guardia y custodia

¿Dónde se presenta?

En la Oficina de Estadística
Centro de Servicios Municipales
Ronda de la Muralla, 197
Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00

¿Cuál es el plazo para resolver?

Aproximadamente 1 día

¿Cuánto cuesta?

Gratuito.

¿Dónde se tramita?

Sección de Estadística – Ayuntamiento de Lugo

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