Código:
501
Presentación:
Presencial
Descarga
- Tipo
- Ámbito
- Destinatario
Las personas de nacionalidad no española que retornen a su país de origen deben solicitar su baja en el padrón municipal de habitantes del Ayuntamiento.
¿Quién lo puede solicitar?
La persona interesada mayor de 16 años o su representante legal.
¿Qué documentación hay que presentar?
- Solicitud general
- Documento de identidad en vigor (original y fotocopia) de la persona interesada (DNI, NIE, pasaporte o tarjeta de residencia, según el caso)
- En caso de actuar a través de representante, documento que acredite la representación
- En caso de baja de menores de 16 años, libro de familia o documento que acredite la tutela o guardia y custodia
¿Dónde se presenta?
En la Oficina de Estadística
Centro de Servicios Municipales
Ronda de la Muralla, 197
Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00
¿Cuál es el plazo para resolver?
Aproximadamente 1 día
¿Cuánto cuesta?
Gratuito.
¿Dónde se tramita?
Sección de Estadística – Ayuntamiento de Lugo