Rosana Rielo saluda a las personas participantes en el curso de iniciación a las redes sociales

Esta acción formativa se enmarca dentro del programa formativo Tecnoloxíza-T!, organizado por el Ayuntamiento en el Edificio de Nuevas Tecnologías

Viernes, 27 de octubre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Rosana Rielo saúda ás persoas participantes no curso de iniciación ás redes sociais

La Concejal de Ayuntamiento y Ciudadanía, Rosana Rielo, saludó este viernes, en la Sala de formación del Edificio de Nuevas Tecnologías, a las personas participantes en el curso de iniciación a las redes sociales. Esta acción formativa se enmarca dentro del programa formativo Tecnoloxíza-T!, organizado por el Ayuntamiento en estas instalaciones.

Hasta diciembre, la entidad local ofrece otras alternativas de formación, como Trámites bancarios on-line, Marketing digital, Comunícate On-line, Súbete a la nube, Posicionamiento Web y Seo, Sácale partido al Whatsapp, Creación de Apps, Internet segura, Aprende a usar tu tablet, Introducción a la programación y Retoques fotográficos con tu smartphone.

Todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el Edificio de Nuevas Tecnologías, en la Plaza de Anxo Fernández Gómez, abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados de 17:00 a 21:00 horas.

La fecha de inscripción, que es distinta para cada actividad, puede consultarse bien en el propio centro, a través del teléfono de atención ciudadana 010 o en www.lugo.gal. Los y las menores de edad deberán contar con la autorización de un tutor legal. Cada persona sólo se podrá inscribir en dos cursos. Sólo en caso de que queden plazas libres se podrán admitir la inscripción en más de dos talleres. El acceso a los cursos será por sorteo, que se realizará a las 11:00 horas del día siguiente al cierre de la inscripción.

Noticias relacionadas