Los campamentos de la campaña Vive el Verano en Lugo ofertan plazas para 600 chavalas y rapaces de la ciudad

Lunes, 19 de mayo de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejal de Juventud, Carmen Basadre, el Concejal de Deportes, José Manuel Díaz Grandío, acompañados por el gerente del Pazo de Ferias y Congresos de Lugo, Rubén López, el Gerente de la Fundación Azkar, Óscar Hermida, y Jesús Vázquez, de NCD Eventos presentaron la campaña Vive el Verano en Lugo.

El objetivo de esta campaña es ofrecer un buen número de actividades dinámicas y educativas para aprovechar al máximo el tiempo de ocio en la ciudad de Lugo entre los chavales de 4 a 16 años. Además, segundo explicó Carmen Basadre, ?el objetivo de esta iniciativa y que las familias que trabajan en verano puedan tener su disposición un espacio en el que sus hijos puedan disfrutar y conseguir la conciliación de la vida familiar y laboral?.

Serán diferentes actividades deportivas como fútbol sala, tenis, voleibol, balonmano y baloncesto, entre otras; actividades acuáticas, obradoiros, buscas del tesoro, juegos, dinámicas grupais? Además el programa incluye una excursión al parque acuático de Cerceda y una acampada para las chavalas y rapaces de 9 a 16 años.

Los campamentos tendrán lugar del 1 de julio al 31 de agosto en cuatro quincenas de 15 días. Las actividades se realizarán de las 9:00 a las 20:00 horas por lo que se contará con un servicio de comedor.

Las plazas ofertadas serán un total de 600, 50 para cada grupo de edad, y la un precio de 195 euros. La inscripción incluye: desplazamiento de bus, bocadillo de media mañana, almorzar, merienda y seguro de responsabilidad civil. Se realizará un descuento del 10% a partir del segundo/a hermano/a la.

Para recibir más información se pode llamar los teléfonos 982 229 747 - 982 285 200 o a través del correo electrónico veranenlugo@ncdeventos.com.

Noticias relacionadas