La plaza de la Huerta del Seminario acoge un concierto y una exposición de motos organizados por la Concejalía de Juventud

Jueves, 31 de julio de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Mañana viernes, 1 de agosto, se celebrará las actividades de la jornada de seguridad viaria Bike con tiento, que por culpa del tiempo se habían suspendido el pasado 5 de julio.

Se trata de las actividades complementarias a las clases teórico-prácticas(ya celebradas) que tendrán lugar en la plaza de la Huerta del Seminario. A partir de las 21:30 horas tendrá lugar el concierto del grupo de música Maldía. Se trata de una agrupación de Hevy Metal nacido en Lugo en octubre del 2006 y que está compuesto por: Nemesio (voz), Jose (batería), Jesus (guitarra), Angel (bajo) y David (guitarra). Entre los asistentes habrá un sorteo de regalos.

Además, a lo largo de la jornada habrá una exposición de motos desde las doce de la mañana a las doce de la noche que cuenta con la colaboración de tres concesionarios de motos de Lugo: Repuestos Bourio, Montouto y STM.

La jornada está organizada por la Concejalía de Juventud, que dirige Carmen Basadre, la Dirección General de Tráfico, la Asociación Provincial de Autoescuelas, el Gremium Moto Club Galicia y Relámpagos Lucus.

Noticias relacionadas