La concejalía de Infraestructuras adapta la instalación eléctrica del edificio do Seminario

Alexandre Penas: "en la primera fase se ejecutará la obra que permitirá instalar una línea de media tensión por Ángel López Pérez"

Se prevé la instalación de un grupo electrógeno "para garantizar el acceso del vecindario a los servicios telemáticos del ayuntamiento en caso de fallos de la red eléctrica"

Lunes, 09 de noviembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La concejalía de Infraestructuras adapta la instalación eléctrica del edificio do Seminario

La concejalía de Infraestructuras Urbanas comenzará en los próximos días con los trabajos de renovación de la instalación eléctrica del centro de servicios municipales de O Seminario. El concejal responsable, Alexandre Penas, explicó que "seguimos trabajando en mejorar las distintas instalaciones eléctricas públicas de la ciudad, entre las que incluimos el edificio del seminario, que se adaptará a los estándares actuales".

En la primera fase de los trabajos, la concejalía de Infraestructuras invertirá 45.063.99€ en realizar las obras que van a permitir instalar una acometida de media tensión en la rúa Ángel López Pérez, lo que permitirá instalar el nuevo sistema de climatización del edificio, y se cambiará el mecanismo de la puerta automática del aparcamiento.  

Además, se habilitarán las canalizaciones necesarias para instalar un grupo electrógeno que, según Alexandre Penas, "permitirá evitar cortes en el suministro eléctrico del ayuntamiento en caso de producirse fallos en la red eléctrica".

Audio

  • El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, sobre la electricidad en el Edificio do Seminario | Descargar mp3

Noticias relacionadas