El Parque de Rosalía acogerá el sábado batallas romanas de street workout

Será a partir de las 17:00 horas y hasta las 20:00 horas en las instalaciones que el Ayuntamiento había habilitado en las costas de este parque para la práctica gratuita de esta modalidad deportiva, que se asemeja a la gimnasia deportiva

Jueves, 27 de julio de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Parque de Rosalía acogerá el sábado batallas romanas de street workout

El Parque de Rosalía de Castro acogerá este sábado, 29 de julio, batallas romanas de street workout. Será a partir de las 17:00 horas y hasta las 20:00 horas en las instalaciones que el Ayuntamiento había habilitado en las costas de este parque para la práctica gratuita de esta modalidad deportiva, que se asemeja a la gimnasia deportiva. El evento está organizado por la Federación Española de Street Workout y Calistenia, con la colaboración del Ayuntamiento de Lugo.

El street workout es un movimiento deportivo y social con el que se promueve la práctica del ejercicio físico al aire libre que se practica principalmente en parques públicos habilitados con barras de gimnasia empleando el propio peso corporal como lastre.

En esta cita, que tendrá música, animadores, speakers y exhibiciones, participarán unos 15 competidores de toda Galicia, que se retarán en tiempos de 45 segundos bajo los movimientos más vertiginosos. Todas las personas interesadas pueden acercarse hasta el parque para disfrutar de este espectáculo.

Noticias relacionadas