El Ayuntamiento limpiará este miércoles las pintadas de la fachada de la Casa Sindical

Desde las 7:00 a las 13:00 horas se cortará al tránsito de peatones la acera y las plazas de estacionamiento pegadas al edificio

Lunes, 14 de agosto de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo procederá el próximo miércoles a la limpieza de las pintadas existentes en la fachada del edificio de la Casa Sindical, en la Ronda da Muralla. En las tareas participarán cuatro operarios que se ocuparán de señalizar la zona y garantizar el paso de los peatones, y un trabajador con una máquina hidrolimpiadora. Para realizar estos trabajos, el Gabinete de Tráfico de la Policía Local, junto con el servicio municipal de limpieza, establecieron unas medidas para garantizar la seguridad de los peatones y del tráfico.

Desde las 7:00 a las 13:00 horas se cortará al tránsito de peatones la acera y las plazas de estacionamiento pegadas al edificio. Para ello, se instalará la correspondiente señalización y se vallará la zona afectada. El corte de la acera se producirá desde las intersecciones de la Ronda da Muralla con la Rúa Castelao y con la Rúa Luis Cordeiro. En esos puntos habrá cuatro personas que informarán del corte de la acera y del itinerario alternativo.

Las plazas de aparcamiento que se suprimirán en esta franja horario son las correspondientes a la zona de carga y descarga y las dos plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida pegadas a la fachada de este edificio.

Noticias relacionadas