El Ayuntamiento apoya a la Asociación de Mujeres con Discapacidad de Galicia ACADAR, con la celebración del taller Liderar para crecer

Lunes, 21 de septiembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Concelleira de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, Ana González Abelleira, ha visitado esta mañana a las mujeres participantes en el taller Liderar para crecer

La Concelleira de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, Ana González Abelleira, ha visitado esta mañana a las mujeres participantes en el taller Liderar para crecer, que ha dado comienzo hoy en el Centro de Convivencia Uxío Novoneyra.

El Ayuntamiento colabora con este taller, organizado por la Asociación de Mujeres con Discapacidad de Galicia ACADAR, con una aportación econóimica de 3.000 euros. Liderar para  crecer está conformado por cuatro acciones formativas en materia de liderazgo.

Sus objetivos son los de capacitar en liderazgo a las mujeres con discapacidad, repercutir en la reeducación de las características propias de la socialización diferencial, garantizando así la igualdad de oportunidades, y fomentando la participación social y activa de las mujeres con discapacidad.

Noticias relacionadas