Durante esta semana se reorganizará y mejorará el mercado del parque de Frigsa

Con esta actuación se aumentarán en un 10% los puestos disponibles, regularizando además los puestos del "mercado paralelo" del aparcamiento del auditorio

Se trata de una actuación demandada tanto por el vecindario como por vendedores del mercado

Lunes, 05 de agosto de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Durante esta semana se reorganizará y mejorará el mercado del parque de Frigsa

La concejal de Participación y Servicios para la Ciudadanía, Cristina López, y el concejal de Infraestructuras, Alexandre Penas, visitaron las obras de la mejora del mercado parque de Frigsa. Aprovechando el pintado de los espacios, se reordenó y se aumentó el número de puestos disponibles. "Se trata de una actuación demandada tanto por los vecinos y vecinas como por los vendedores del mercado", indicó Alenxandre Penas, y añadió, "esperamos que para este viernes las mejoras estén concluidas".

Con esta actuación también se pretende ordenar la colocación de puestos en el mercado paralelo que se establecía en el aparcamiento del auditorio, zona que fue conflictiva y requirió en anteriores ocasiones de la intervención de la Policía Local. Desde la concejalía de Participación y Servicios para la Ciudadanía, se avanzó que se seguirá trabajando para mantener y mejorar los mercados que se llevan a cabo en este recinto municipal.

Con esta nueva ordenación, donde se crean once nuevos puestos, el mercado de Frigsa pasará a tener un total de 105 puestos.

Audio

  • El concejal de Infraestructuras Alexandre Penas, sobre la mejora del mercado del Parque de Frigsa | Descargar mp3

Multimedia

  • Durante esta semana reorganizarase e mellorarase o mercado do parque de Frigsa

Noticias relacionadas