Bienestar Social y FADAS convocan un concurso de graffiti para visibilizar el Lugo social

Podrá participar cualquier persona a partir de los 16 años, que se podrá inscribir de forma individual o en grupo

La inscripción, que es gratuita, deberá hacerse entre los días 9 y 15 de diciembre, a través del formulario:  https://cutt.ly/MgDu31p Cada persona o equipo presentará un esquema a color, en formato pdf y jpg, a través del correo electrónico concursolugosocial.concellodelugo@gmail.com

Viernes, 04 de diciembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Bienestar Social y FADAS convocan un concurso de graffiti para visibilizar el Lugo social

La Concejalía de Bienestar Social, que dirige Olga López, junto a la Federación de Asociacións do ámbito social de Lugo (FADAS) convocan un concurso para la realización de un mural que visibilice el Lugo social. Este certamen busca ensalzar el trabajo realizado por las asociaciones que forman el tercer sector de acción social de Lugo, al tiempo que se fomenta el arte urbano y se sensibiliza a la ciudadanía sobre la labor del voluntariado que existe en dichos colectivos.

Olga López explicó que "El objetivo es promocionar la creatividad, imaginación y visibilizar el Lugo más social en este período en el que la ciudadanía nos vimos abocados a vivir al tiempo que se fomenta el arte urbano" al tiempo que que animó a la participación.

Podrá participar cualquier persona a partir de los 16 años, que se podrá inscribir de forma individual o en grupo. La inscripción, que es gratuita, deberá hacerse entre los días 9 y 15 de diciembre, a través del formulario:  https://cutt.ly/MgDu31p. Cada persona o equipo presentará un esquema a color, en formato pdf y jpg, a través del correo electrónico concursolugosocial.concellodelugo@gmail.com

El jurado preseleccionará 10 obras y dentro de ellas elegirá las 3 que se corresponderán al primero, segundo y tercer premio, que otorgará la Concejalía de Bienestar Social: 1000€ para el primer premio y realizar la obra en un muro de un edificio municipal o espacio público, 500 euros el segundo premio y 200 euros el tercer premio. Al resto de obras preseleccionadas, FADAS le concederá un bono de compra de materiales por valor de 100 euros.

Más info

Noticias relacionadas