Juventud incorpora a la programación de Navidad eventos con música en directo por streaming en Fin de Año y Reyes

La sesión con música en directo de la mano de EME DJ, Cora Novoa, Babykatze y Marcos Peon, de Fin de Año será a partir de las 00.30h y la de Reyes desde las 23.00h

La concejal del área, Ana González Abelleira, anima a la juventud lucense en participar para mantener el optimismo en estas fechas

Talleres de cocina, juegos tradicionales, Escape Room, concurso de Tik Tok, son algunas de las propuestas que el área de Juventud aportación a la juventud lucense

Viernes, 18 de diciembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Juventud incorpora a la programación de Navidad eventos con música en directo por streaming en Fin de Año y Reyes
La edil de Juventud Ana Gónzalez Abelleira, presentaba esta mañana la programación de Navidad, y mostró su satifación a la hora de presentar los eventos por Streaming a través de las RRSS del Ayuntamiento de Lugo, música en directo con "dos sesiones muy especiales el 31 de diciembre y el 5 de enero en las que invitamos a los chicos y chicas de Lugo a sumarse desde sus hogares a los especiales de fin de año de reyes en los que habrá música en directo, de la mano de EME DJ, Cora Novoa, Babykatze y Marcos Peon" concluyó Ana G. Abelleira.

Un completo programa en el que, en esta ocasión, priorizará el formato virtual y se mantendrán las actividades presenciales que puedan realizarse en espacios abiertos y con las medidas de control de aforo necesarias para cumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias en materia de prevención de la propagación de la Covid-19 explicó la concejal.

Actividades para amenizar las vacaciones de los más jóvenes que incluyen "talleres de cocina, juegos tradicionales, Escape Room, concurso de Tik Tok, son algunas de las propuestas que desde el área de Juventud acercamos a la juventud lucense para dinamizar la Navidad" explicaba la edil.

El pistoletazo de salida será el 21 de diciembre, con el inicio del consurso de Tik Tok, abierta la participación hasta el 9 de enero. El miércoles 23 a las 12.00 h en la Praza da Milagrosa y el jueves 24 a las 12.00 h. en la Praza de augas Férreas tendrá lugar una masterclass para mover el esqueleto a lo que la concejal anima a sumarse.

"Los días 26, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, 2, 4, 5, 7, 8, 9 de enero invitaremos a la juventud a participar en la sesión de Escape Room: El Misterio de Sherlock Holmes, siendo necesario anotarse previamente en la Casa da Xuventude, explicó la concejal que anunció de la ruta desde la Casa da Xuventude hacia el Monte Penarrubia el 26 de diciembre, actividad que también necesita de inscripciones.

Audio

  • La edil de Juventud Ana Gónzalez Abelleira, sobre la Programación de Navidad | Descargar mp3

Noticias relacionadas