Rubén Arroxo se reunió con la asociación de empresarios de ‘O Ceao As Gándaras’

En la reunión, la directiva de la asociación trasladó las necesidades de la zona en materia de movilidad e infraestructuras

Viernes, 10 de enero de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Rubén Arroxo se reunió con la asociación de empresarios de ‘O Ceao As Gándaras’

El teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, junto con el concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas mantuvieron una reunión con la directiva asociación de empresarios de “O Ceao As Gándaras”. La asociación de empresarios solicitó esta reunión para presentar las necesidades que ambas áreas industriales tienen en materia de infraestructuras y movilidad.

"Recogemos las propuestas que nos hicieron llegar y trataremos de dar soluciones y mejorar las infraestructuras en el menor plazo de tiempo posible", indicó Rubén Arroxo, que añadió "algunas de estas necesidades ya están en marcha, como el repintado de las marcas viales, mientras que otras, como el mantenimiento del asfaltado, debe realizarse con periodicidad debido a los vehículos pesados que circulan por esta vía".

La directiva de la asociación presentó también solicitudes para el resto de servicios públicos de la zona, "que trasladaremos a los ediles responsables para que puedan trabajar en ellas", indicó Rubén Arroxo.

Audio

  • El teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, sobre la reunión con la asociación de empresarios de “O Ceao As Gándaras” | Descargar mp3

Noticias relacionadas