La primera mandataria lucense cerró con él, el desarrollo de un acto para presentar las obras autobiográficas en la casa del Ayuntamiento

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, recibió hoy a Tomás Notario Vacas, regidor de la ciudad entre los años 1976 y 1977 y durante la etapa de 1991 a 1995, con quien mantuvo una larga conversación sobre temas de ciudad y sobre su evolución.
Además, el que fue primer mandatario lucense le presentó a la regidora los dos libros autobiográficos que recopilan sus memorias, ‘Dónde nace una vida’ y ‘Lex dura lex, objetivo cumplido, alcalde abatido’, donde repasa episodios de su vida familiar, profesional y de su etapa política. Ambas obras fueron editadas y costeadas por su autor, y lo que recaude de su venta lo quiere entregar a organizaciones benéficas.
La regidora cerró con Notario Vacas el desarrollo de un acto de presentación de sus obras en el mismo Ayuntamiento de Lugo. "Acto con el que queremos reconocer su trabajo a favor de la ciudad, así como lo honramos también en la entrega de las Medallas de Oro del pasado año, distinción que recibió junto con todos los alcaldes que rigieron los destinos de nuestro municipio desde que se instauraron las corporaciones democráticas". "Ese día, desgraciadamente, Notario Vacas no nos pudo acompañar por motivos de salud", según recordó Lara Méndez.