Muller e Igualdade mantiene abierto hasta el domingo el plazo de inscripción del Aprende Xogando para el 3º trimestre escolar y Semana Santa

Este programa de conciliación está dirigido a niñas y niños de entre 3 y 12 años, empadronados/as en Lugo. Las inscripciones se realizarán de manera telemática.

Jueves, 03 de marzo de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Muller e Igualdade mantiene abierto hasta el domingo el plazo de inscripción del Aprende Xogando para el 3º trimestre escolar y Semana Santa

La Concellería de Muller e Igualdade, que dirige Silvia Alonso, mantiene abierto hasta el domingo el plazo de inscripción del programa Aprende Xogando para el 3º trimestre del curso escolar, correspondiente a las tardes de los meses de abril, mayo y junio y para las mañanas de las vacaciones de Semana Santa (11, 12, 13 y 18 de abril).

Tanto las bases como la instancia pueden descargarse a través del siguiente enlace: http://concellodelugo.gal/es/actuaciones/programa-es-aprende-xogando

Silvia Alonso recordó que el Aprende Xogando es un programa orientado a favorecer la conciliación en los campos laboral, familiar y personal, beneficiando tanto a las y a los menores cómo a la unidad de convivencia en su conjunto, apoyando de manera especial a las mujeres en su proceso de participación sociolaboral.

Está dirigido a niñas y niños empadronadas/os en el Ayuntamiento de Lugo con una edad comprendida entre los 3 y los 12 años. Las inscripciones se realizarán de manera telemática por los/las progenitores/as de los/as menores, en el e-mail aprendexogando@lugo.gal señalando nombre, apellidos de la/el menor y nombre, apellidos y D.N.I. del/de la progenitor/a solicitante aportando anexo normalizado para la solicitud y la documentación requerida.

El programa se llevará a cabo en horario de tarde, de las 16:00 a las 20:30 horas y en período de vacaciones escolares también con opción de mañana, de las 9:00 a las 14:00 horas en los centros de convivencia Uxío Novoneyra, Maruja Mallo y Milagrosa.

Noticias relacionadas