María Reimóndez presentará su última novela, As Estacións do Lobo, en o Vello Cárcere

La escritora organiza una ruta gratuita por los espacios de la novela

La ruta partirá de la Gasolinera de San Rafael, y tendrá una duración aproximada de dos horas

Domingo, 26 de enero de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
María Reimóndez presentará su última novela, As Estacións do Lobo, en o Vello Cárcere

La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, anunció que el próximo viernes, 7 de febrero, la lucense María Reimóndez presentará su última novela, As Estacións do Lobo, en el patio de o vello cárcere. "La presentación de la novela comenzará el viernes a las 20 horas", indicó Maite Ferreiro, que añadió "el sábado 8, la autora organiza una ruta por la ciudad de Lugo".

As estacións do Lobo

La novela As estacións do lobo (Xerais 2019) de María Reimóndez tiene como protagonista a Clara, una entrenadora canina, y también la ciudad de Lugo. Por eso proponemos un recorrido físico por los espacios y temáticas de la novela en compañia de su autora. La ruta incluirá lecturas, intervenciones y sorpresas para acercarse de otro modo al texto de esta obra que forma parte, junto con En vías de extinciónA música dos seres vivosDende o conflito e As cousas que non queremos oír, del Ciclo de los elementos, una serie de novelas independientes madres interconectadas.

Ruta

El sábado 8 de febrero, María Reimóndez organiza una ruta por la ciudad de Lugo. Comenzará a las 11.00 horas, con una duración aproximada de 2 horas en la gasolinera de San Rafael, en la Avenida da Coruña 310, y finalizará en la estación de autobuses. "Iremos caminando sin prisa y parando en diferentes lugares, algunos de ellos con espacio para descansar", indicó María Reimóndez, que añadió "procuraremos que el paseo sea relajado, también para los perros participantes".

Las personas que deseen inscribirse deberán anotarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/32x9AJvKo6Lw2Ssm7

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción, que cerrará el día 7 de febrero a las 20 horas.

Noticias relacionadas