Mañana se acaba el plazo de presentación de fotografías del IV Concurso Estampas de paz e acougo

Los interesados todavía pueden presentar sus obras mañana viernes, hasta las 14:00 horas, en el Negociado del Cementerio, situado en la planta baja del Centro de Servicios Municipales, en la Ronda de la Muralla, 197

Jueves, 03 de noviembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Mañana viernes, 4 de noviembre, finaliza el plazo de presentación de fotografía del IV Concurso Estampas de Paz e Acougo, puesto en marcha por cuarto año consecutivo por el Ayuntamiento dentro de la programación que conmemora el Día de los Difuntos. Los interesados todavía pueden presentar sus obras mañana, hasta las 14:00 horas, en el Negociado del Cementerio, situado en la planta baja del Centro de Servicios Municipales, en la Ronda de la Muralla, 197.

Estampas de Paz e Acougo se trata de un concurso que busca valorar tanto los aspectos monumentales, paisajísticos y singulares como la simbología funeraria y el valor patrimonial, así como la captación de la sensación de paz y harmonía que impregnan los recintos de los cementerios. Este año, como novedad, la temática transciende al recinto del cementerio municipal de San Froilán, es decir, a camposantos de cualquier otro lugar. Como en años anteriores se establecen tres premios, de 250, 150 y 75 euros.

Con el fin de contribuir a la promoción del Cementerio de San Froilán, como un espacio de intercambio cultural, las fotografías presentadas serán expuestas en la capilla de este cementerio.

Noticias relacionadas