Maite Ferreiro participa en la inauguración de la Feira do 48, organizada por Cántigas e Frores

La feira se celebra este fin de semana en la Canella do Hospital

Sábado, 04 de septiembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Maite Ferreiro participa en la inauguración de la Feira do 48, organizada por Cántigas e Frores

La concejal de Cultura, Maite Ferreiro, participó esta mañana en la inauguración de A Feira do 48 que por cuarto año consecutivo organiza la Asociación Cultural "Cántigas e Frores". En esta ocasión, debido a las medidas adoptadas por la crisis de la COVID-19, se celebrará de nuevo en la Canella do Hospital durante el sábado 4 y domingo 5 de septiembre. En esta ocasión el pregón corrió a cargo de Isidoro Rodríguez.

Este sábado podrá disfrutarse del concierto del Cuarteto Tradicional de Gaitas a partir de las 12:48, y por la tarde se contará con la actuación de la Murga de Cántigas e Frores a las 18:48, además de los conciertos de Caamaño&Ameixeiras a las 19:48 y del Grupo de Cantareiras de Cántigas e Frores a las 20:48.

La jornada del Domingo comenzará a las 11:48 con el pasacalles del Cuarteto Tradicional de Cántigas e Frores a las 11:48, seguido del Concierto de la Banda de Gaitas y Percusión de Cántigas e Frores a las 12:48. El programa para la tarde incluye tres actividades: el Grupo de Baile de Cántigas e Frores a las 18:48 concierto de Caldo a las 19:48 y el cierre con el Grupo de Cantareiros de Cántigas e Frores a las 20:48.

Para asistir a los conciertos y controlar la cabida será obligatorio reservar asiento previamente enviando un correo electrónico a cantigasefrores1948@gmail.com

Multimedia

  • Maite Ferreiro participa en la inauguración de la Feira do 48, organizada por Cántigas e Frores

Noticias relacionadas