Los almorzos saudables llegan mañana a las masterclass de nutrición de Juventud

Esta ya es la quinta sesión de esta programación telématica, que se puede seguir a las 20:00 horas, todos los miércoles, en el Facebook Xuventude Lugo así como en la cuenta de Instragram

Martes, 15 de septiembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Los almorzos saudables llegan mañana a las masterclass de nutrición de Juventud

Los almorzos saudables llegan mañana miércoles, 16 de septiembre, a las masterclass de nutrición que puso en marcha Xuventude el pasado mes de agosto, con el objetivo de ofrecer a la juventud contenidos de educación nutricional, al tiempo que se facilita la creación de un entorno saludable. Lo hacen después de ahondar en cómo mejorar el sistema imnume con la alimentación y tras desmontar los mitos alimentarios más comunes.

Se podrá seguir a partir de las 20:00 horas, a través del Facebook de Xuventude de Lugo así como en la cuenta de Instagram @Xuventude_lugo.

Estas charlas, dirigidas por la dietista-nutricionista Ángeles Novo, tendrán lugar a través de este medio todos los miércoles hasta el 7 de octubre, a las 20:00 horas. Las próximas semanas, las masterclass harán hincapié en cenas y pinchos saludables y recetas dulces.

Noticias relacionadas