Lara Méndez anima a los empresarios y emprendedores de los barrios a establecer lazos y redes de apoyo entre ellos para crecer

La Alcaldesa de Lugo mantuvo un nuevo encuentro con el tejido económico en el marco de los desayunos de negocios activados con la estrategia Localmente Lucense de reactivación de los barrios.

La cafetería Pasarela acogió a más de cuarenta personas en este evento de networking, el quinto del año, que se retoma tras el parón durante el período estival.

Jueves, 01 de septiembre de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez anima aos empresarios e emprendedores dos barrios a establecer lazos e redes de apoio entre eles para crecer

La cafetería Pasarela, situada en la Rúa Frei Plácido Rei Lemos, acogió este jueves un nuevo desayuno de negocios enmarcado en el movimiento Localmente Lucense, puesto en marcha por el Gobierno de Lara Méndez, que supuso el regreso de esta iniciativa de networking tras el parón durante el período estival.

La alcaldesa y la edil de Desarrollo Local, Ana Abelleira, participaron en esta cita que congregó a más de cuarenta empresarios y emprendedores lucenses. "Se trata del quinto desayuno que organizamos este año, con el objetivo de facilitar nuevas oportunidades de negocio al tejido empresarial de la ciudad, ofreciéndole a los participantes a posibilidad de ampliar su red de contactos", explicó Méndez.

Estos encuentros se van organizando nos distintos barrios de la ciudad, para facilitar la participación y también como una ocasión de movilizar los comercios y negocios de la zona. Así, la concejal subrayó que "los desayunos son un foro a través del que mejorar la comunicación entre los emprendedores de la ciudad y facilitar la creación de nuevos lazos".

Multimedia

  • Lara Méndez anima aos empresarios e emprendedores dos barrios a establecer lazos e redes de apoio entre eles para crecer

Noticias relacionadas