La zona de descanso del Caudal Fest ya está a la venta

Está disponible en www.caudalfest.es en forma de parcelas de 2 personas con un precio de 19€ por persona, incluyendo acceso desde el mediodía del viernes hasta el mediodía del domingo del festival

Martes, 28 de agosto de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Caudal Fest, que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en el entorno del río Miño, viene de poner a la venta el servicio de zona de descanso, debido al alta afluencia de gente que habrá en esta primera edición, con prácticamente toda la ocupación hotelera al máximo en Lugo y aledaños.

En esta zona de descanso se podrá acampar a un lado del recinto principal, y contará con todas las ventajas posibles: control de acceso 24 horas, seguridad personal, baños, duchas de agua caliente y cafetería, entre otros.

Está disponible en la web oficial del evento, www.caudalfest.es, en forma de parcelas de 2 personas con un precio de 19€ por persona, incluyendo acceso desde el mediodía del viernes hasta el mediodía del domingo del festival. Dado que la capacidad es limitada, Caudal Fest hace un llamamiento a hacer la reserva del espacio lo antes posible.

Noticias relacionadas