La licitación del servicio de cocina, comedor y lavandería de la escuela infantil Sierra de Outes y Gregorio Sanz, tras la moficación del presupuesto del concurso

La Xunta de Gobierno aprobó sacar la contratación estos servicios, que tienen un presupuesto de 59.600 para la primera y 54.900 para la segunda. Además se estima el gasto en alimentación en unos 11.600 euros para cada escuela

En la sesión de este miércoles, la Xunta de Gobierno dio luz verde al inicio del proceso de contratación de la explotación de la cafetería Centro de Convivencia de Fingoi

Miércoles, 04 de enero de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Xunta de Gobierno de este miércoles acordó sacar la licitación del servicio de cocina, comedor y lavandería de la escuela infantil Serra de Outes y Gregorio Sanz, tras proceder a la modificación de los pliegos de condiciones, concretamente de las cantidades de la licitación, siguiendo el establecido en informes técnicos, para proceder a la adjudicación de estos servicios y garantizar la cobertura de esta prestación.

Tal y como avanzó el portavoz municipal, Miguel Fernández, para la escuela Serra de Outes el precio de licitación será de unos 59.600 euros y para el Gregorio Sanz, 54.900 euros. Además, se estima el gasto en alimentación en unos 11.600 euros para cada una de las escuelas, sin posibilidad de aminorar el precio en la oferta.

Todas las empresas interesadas en presentar sus ofertas podrán hacerlo en el Registro General del Ayuntamiento, en un plazo de 15 días naturales desde la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. El contrato será por dos años, prorrogable por otros dos.

Cafetería Centro de Convivencia Fingoi
En la sesión de este miércoles, se dio luz verde al inicio del proceso de contratación de la explotación de la cafetería Centro de Convivencia de Fingoi, así como el pliego de las condiciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares y la adjudicación por procedimiento abierto.

El anuncio de licitación se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo así como en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento. El plazo de presentación de proposiciones será de 15 días naturales contados desde la publicación del anuncio en el BOP.

El plazo máximo de duración del contrato es de 2 años. El canon a pagar por el adjudicatario se establece en un mínimo de 150 euros mensuales, resultando finalmente el canon ofertado al alza por el adjudicatario en su propuesta económica.

El horario de apertura de la cafetería será acorde con el horario del centro de convivencia, y como mínimo de lunes a viernes de las 08:30 a 14.00 horas y de las 16:00 a las 21:00 horas. Dicho horario podrá ser ampliado a los sábados por la mañana en horario de 09:30 horas a las 13:30 horas, siempre y cuando las instalaciones municipales permanezcan abiertas.

Además, entre otros asuntos, se acordó prorrogar el contrato del servicio de prevención ajeno en las especialidades técnicas: seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada, así como de la vigilancia de la salud firmado con la mercantil Mugatra Sociedad de Prevención S.L.U. desde el 11 de noviembre de 2016 hasta el 10 de noviembre de 2017, por 4.300 euros.

Noticias relacionadas