La Junta de Gobierno aprueba iniciar el procedimiento de licitación de la peatonalización de Quiroga Ballesteros

Rubén Arroxo: "Esta actuación se ligará con el arreglo del sótano de la plaza de abastos"

Una vez licitada, la actuación tendrá un plazo de 10 meses para realizarse

 
Miércoles, 27 de noviembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A Xunta de Goberno aproba iniciar o procedemento de licitación da peonalización de Quiroga Ballesteros

El Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, dio cuenta en rueda de prensa de los acuerdos de la Junta de Gobierno del día de hoy, en los que se incluye la apertura del proceso de licitación de la peatonalización de la calle Quiroga Ballesteros y la renovación de los servicios de la misma. El área de Movilidad e Infraestructuras invertirá así 1.172.000€ para una actuación que, una vez licitada, tendrá un plazo de 10 meses para estar rematada.

"Queremos que esta obra coincidiera en el tiempo con el arreglo del sótano de la plaza de abastos, que está contemplado en los presupuestos que se llevarán al pleno mañana", indicó Rubén Arroxo, que añadió "en el plazo de un año, todo el vecindario podrá disfrutar de un entorno totalmente renovado en el Mercado Municipal y en la Plaza de Abastos, además de contar esta con su renovación completamente rematada".

La Junta de Gobierno aprobó también la adjudicación del servicio de grúa municipal a la empresa Setex Aparki S.A., que entrará en vigor en el mes de diciembre con uno coste de 465.000€ anuales, con un contrato de un año prorrogable un año más.

Audio

  • O Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, sobre la Junta de Goberno| Descargar mp3

Multimedia

  • A Xunta de Goberno aproba iniciar o procedemento de licitación da peonalización de Quiroga Ballesteros

Noticias relacionadas