La concellería de Xuventude lanza un curso gratuito de especialización en community manager

La actividad, tendrá lugar todos los martes y miércoles de 17 de abril  a 28 de junio , en horario 18:00 a 21:00h.

La inscripción puede realizarse a través de la web lugomasxti.org, y será por riguroso orden hasta cubrir las 15 plazas.

Miércoles, 15 de marzo de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La concellería de Xuventude lanza un curso gratuito de especialización en community manager

El gobierno de Lara Méndez, a través del Servicio de Prevención de Drogodependencias y otras adicciones, adscrito a la concellería de Xuventude que dirige Mauricio Repetto, organiza, un curso gratuito de community manager, creación de contenidos digitales seguros y marca personal dentro de la programación del Lugo  +Xti 2023, subvencionada por el Plan Nacional sobre Drogas dirigido a lucenses de 16 a 35 años, empadronados en Lugo.

“Con este curso, se pretende dar una visión práctica y real de la utilización de las redes sociales, mediante el aprendizaje de conocimientos que podrán ser aplicados en entornos laborales” señalaba el edil .

Con 60 horas de duración, este curso será impartido todos los martes y miércoles de 17 de abril  a 28 de junio , en horario 18:00h a 21:00h en Centro Rafer Formación, dirigido a la juventud lucense dispuesta a conocer las últimas tendencias en todo lo relacionado con la evolución de las redes sociales y sus principales aplicaciones, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Los interesados en este curso pueden formalizar sus inscripciones, hasta un tope de 15 personas a través de la web  https://www.lugomasxti.org/actividades-xti-2023-2/ . Desde el jueves 30 de marzo hasta el 12 de abril. Más información: 982 297 498 en horario de 09:00 a 14:00.

Noticias relacionadas