Juventud pone a bailar a la juventud lucense con masterclass gratuitas de danza urbana a lo largo de la semana del 5 al 11 de septiembre

La iniciativa se enmarca en la programación del +Xti, subvencionada por el Plan Nacional sobre Drogas, y contará con 6 sesiones en diferentes zonas de la ciudad.

 
Lunes, 29 de agosto de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Xuventude pon a bailar á mocidade lucense con masterclass gratuítas de danza urbana ao longo da semana do 5 ao 11 de setembro

El área de Juventud, que dirige el edil Mauricio Repetto, ofrecerá masterclass gratuitas de danza urbana a lo largo de la próxima semana, del 5 al 11 de septiembre, en diferentes plazas de la ciudad dirigidas a toda la juventud lucense. Así lo avanzó el concejal, quien subrayó que "las sesiones estarán impartidas por Leo y Esther Alonso, y contarán con la participación de diferentes Djs como Dmiron, Marcos Peón, Dj Jayem o Manu Chady".

Esta iniciativa, promovida por el ejecutivo de Lara Méndez, se enmarca en el programa +Xti, que subvenciona el Plan Nacional sobre Drogas adscrito al área de Juventud. Se trata de una actividad recomendada para mayores de 16 años, totalmente de balde, y sin necesidad de inscripción previa.

"El objetivo es llevar la música, coreografías, bailes, etc. a distintas zonas de Lugo. Se buscará la participación de los chicos de cada barrio y se hará una reunión final el domingo, con todos los participantes de los distintos barrios, como fin de fiesta, en la Plaza de Santa María", explicó el edil, que subrayó que se trata de una "forma de empezar el curso con energía, activos y de forma saludable".

Programación

Todas las sesiones tendrán lugar a las 19:30 horas: el lunes 5, en la Plaza del Castiñeiro con Dmiron; el martes 6, en la Plaza del Camiño Primitivo, con Dmiron; el miércoles 7, en el Ponte Vella, con Dmiron; el jueves 8, en la Plaza de la Milagrosa, con Marcos Peón; el viernes 9, en la Plaza de Aguas Férreas, con DJ Jayem; y el domingo 11, en la Plaza de Santa María con Manu Chady.

Audio

Noticias relacionadas