El Cementerio Municipal de San Froilán vuelve a acoger teatro este miércoles con la interpretación de Don Juanín

La intervención, dirigida y adaptada por Paloma Luxilde, será a partir de las 18:45 horas; a cargo de Malala Teatro y Escuela Palimoco Teatro

Es una actividad gratuita pero es necesario retirar invitación en la Sección de Cementerios. La recogida de estos convites se hará mañana martes y el propio miércoles, en horario de 09:00 a 14:00 horas, hasta completar aforo

Lunes, 10 de diciembre de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
O Cemiterio Municipal de San Froilán volve acoller teatro este mércores coa interpretación de Don Juanín

El Cementerio Municipal de San Froilán vuelve a acoger teatro este miércoles, 12 de diciembre, con la interpretación de Don Juanín. La intervención, dirigida y adaptada por Paloma Luxilde, será a partir de las 18:45 horas; a cargo de Malala Teatro y Escuela Palimoco Teatro.

Es una actividad gratuita pero es necesario retirar invitación en la Sección de Cementerios, en la Ronda de la Muralla, 197. La recogida de estos convites se hará mañana martes y el propio miércoles, en horario de 09:00 a 14:00 horas, hasta completar aforo. Se enmarca además dentro de los actos con los que el Ayuntamiento conmemora el 70 aniversario del camposanto lugués.

La Concejal de Ayuntamiento y Ciudadanía, Rosana Rielo, invitó al vecindario a asistir a esta representación teatral, que se suma a las diversas actividades culturales que los grupos teatrales de Lugo vienen de realizar en el Cementerio de San Froilán nos últimos tiempos, con el apoyo del Ayuntamiento, y que ya lo configuran como un interesante espacio escénico de interpretación y expresión artística, que además proporciona una excepcional armonía, calma y silencio, elementos de indiscutible valor para una mejor apreciación y percepción de cualquiera obra teatral.

Noticias relacionadas