El BOP publica hoy la convocatoria, por promoción interna, de 5 plazas de Policía Local

Jueves, 11 de abril de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy el anuncio de las bases para el acceso en propiedad por promoción interna a tres plazas de inspector y dos de oficial de la Polícía Local, contempladas en la oferta de empleo público del 2016 del Ayuntamiento. El procedimiento, según marca la normativa, continúa ahora con la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia (DOG) y en el Boletín Oficial del Estado (BOE), momento en el que se abrirá el plazo de inscripción, se configurará y publicará una lista provisional de personas admitidas, se abrirá un plazo de alegatos para la aprobación de la lista definitiva, la aprobación de los tribunales cualificadores y la celebración de las pruebas.

Estas 5 plazas de promoción interna forman parte de las 19 de Policía Local incluidas en las últimas cuatro ofertas de empleo público del Ayuntamiento. Dos de ellas, las de 2015, ya están cubiertas.

Con las 26 plazas de Policía Local acordadas en febrero en Mesa General de Negociación, son 45 las incluidas en las cuatro ofertas de empleo público que sacó adelante en los últimos cuatro años el Ayuntamiento (de las cuales 10 son para inspector). De este modo se cubrirán el 100% de las jubilaciones.

Noticias relacionadas