El Ayuntamiento hace más accesible el campo municipal de fútbol José María Rodríguez Lago, situado en As Gándaras

Miguel Fernández supervisó las actuaciones, gracias a las que se eliminan escaleras y otras barreras arquitectónicas y se pavimenta el perímetro del campo en baldosa

Martes, 13 de diciembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
O Concello fai máis accesible o campo municipal de fútbol José María Rodríguez Lago, situado nas Gándaras

El Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, supervisó este martes las obras que la entidad local está realizando en el campo municipal de fútbol José María Rodríguez Lago, situado en As Gándaras. Con estas mejoras, el Ayuntamiento hace más accesible este espacio deportivo, del que el edil destacó su volumen de actividad deportiva a lo largo de todo el año, ya que en estas instalaciones entrenan habitualmente 27 equipos distintos, pertenecientes al Club Deportivo Lugo, el S.D. Sagrado Corazón, S.G. Comercial, Sporting Lucense, San Lázaro y Franciscanos. 

De este modo, con estas actuaciones, que se enmarcan dentro de la apuesta de la entidad local, tanto por una igualdad real y efectiva y por el deporte, se están eliminando escaleras y otras barreras arquitectónicas y pavimentando el perímetro del campo en baldosa. 

Con estas mejoras, que arrancaron este mes y que estarán finalizadas, previsiblemente, antes de que acabe el año, se ganará no solo en accesibilidad, sino también en seguridad, además de que se ofrecen unas condiciones ópticas para disfrutar en este espacio, tanto deportistas como usuarios en general que asisten a entrenar o a competiciones. 

Noticias relacionadas