El Ayuntamiento celebra este sábado el Día de la Juventud Inquieta

Será a partir de las 10:30 horas en la Casa de la Juventud. En jornada de mañana tendrá lugar un taller audiovisual y un programa de radio. A la tarde se celebrará una sesión teatral y un encuentro con el rapero Arce

Jueves, 28 de septiembre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento celebra este sábado el Día de la Juventud Inquieta

El Ayuntamiento de Lugo tiene preparadas, para este sábado, 30 de septiembre, distintas actividades para celebrar el Día de la Juventud Inquieta. Será, tal y como anunció la Concejal de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, desde las 10:30 horas en la Casa de la Juventud.

La edil explicó que en jornada de mañana, tendrá lugar un taller audiovisual, en el que se realizará una cortometraje con temática saludable, y un programa de radio, que lleva por nombre Deporte en Línea. Ya de tarde, es el turno de una sesión teatral, que versará sobre la problemática del ciberacoso, y por último, un encuentro con Arce, un rapero compostelano.

Carmen Basadre invitó al vecindario más nuevo a participar en estas actividades lúdico pedagógicas y a pasar un día con otros jóvenes de su edad.

Noticias relacionadas