Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Viernes, 27 de enero de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Comunicado de prensa de la Policía Local de Lugo

Retirada de árbol caído en pista

A las 11:15 horas del jueves dia 26, una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio acudió al lugar de Corvelle, en la parroquia de Coeo, donde, según información recibida por la Sala del 092, un árbol había caído sobre una pista sin asfaltar. Los agentes pudieron comprobar la veracidad de la llamada, siendo necesaria la actuación del Servicio de Bomberos, que retiraron el árbol caído y dejaron libre la pista en cuestión.

Retirada de chapa metálica de tejado

A las 17:20 horas del mismo dia otra patrulla fue comisionada en un edificio de la rúa Anduriñas, ya que la Sala del 092 había sido informada sobre una chapa metálica del tejado que podría desprenderse. Comprobada la veracidad de la información, fue requerido el Servicio de Bomberos, que procedió a la retirada del elemento que corría riesgo de caída.

Sustracción en establecimiento

A las 11:25 horas del jueves, un indicativo de Policía de Barrio se trasladó al Centro Comercial “As Termas”, ya que en uno de los establecimientos se había producido una sustracción. Una vez en el lugar, los agentes fueron informados de que un joven había sustraído una pieza de ropa, que había sido recuperada en el momento, y que el presunto autor de la sustracción estaba custodiado por los vigilantes de seguridad. Los policías solicitaron los datos necesarios y se hicieron cargo de la identificación del individuo, para la práctica de las correspondientes diligencias por un presunto delito de hurto.

Noticias relacionadas