Abiertas las inscripciones de diversas actividades enmarcadas dentro del +Xti

Actividades enmarcadas dentro del +Xti, una programación organizada por el Ayuntamiento de Lugo y subvencioanda por el Plan Nacional de Drogas

Se trata de tres cursos distintos: un curso homologado de manejo de carretillas elevadoras, otro de educación ambiental y por otra parte, un curso de reparación de móviles y electrónica básica

Martes, 23 de junio de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Abiertas las inscripciones de diversas actividades enmarcadas dentro del +Xti

El gobierno de Lara Méndez desde el área de Mujer, Igualdad y Juventud que dirige Ana Gonzalez informa que a través de Prevención de Drogas y otras adicciones abrirá en los próximos días varios plazos de inscripciones, para diversas actividades enmarcadas dentro del +Xti, una programación organizada por el Ayuntamiento de Lugo y subvencionada por el Plan Nacional de Drogas.

Tres cursos distintos

En primer lugar, un curso homologado de manejo de carretillas elevadoras, destinados a lucenses de 18 a 55 años, empadronados en Lugo. Hay 18 plazas y la actividad tiene una duración de 15 horas. La incripción es a lo largo de esta semana, del 24 al 26 hasta cubrir plazas, a través de la dirección maisporti@lugo.gal. La actividad, que es gratuita, se desarrollará en el mes de julio, en el Centro de Formación  del Transporte de Lugo (En Garabolos).

También habrá un curso de educación ambiental. Las inscripción se realizarán a lo largo de esta semana, presencialmente en el tercer piso del Uxío Novoneyra. Estas instalaciones acogerán el curso, también gratuito, de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a jueves, del 29 de junio al 14 de julio.  Hay 10 plazas para chicos y chicas de 18 a 35 años y cuenta con una duración de 50 horas.

Por otra parte, está preparado un curso de reparación de móviles y electrónica básica, Será del 1 al 15 de julio, también en el Uxío Novoneyra, de lunes a viernes en jornada de mañana, también destinado a chicos y chicas de 14 a 35 años. Cuenta con 10 plazas y las inscripciones también están abiertas.

Más info

  • Curso Homologado de Manejo de Carretillas Elevadoras | Descargar
  • Curso de Educación Ambiental | Descargar
  • Curso de Reparación de Móviles y Electrónica Básica | Descargar

Noticias relacionadas