
El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo ciclo de animación a la lectura y cuentacuentos en la Biblioteca Municipal Isidro Novo, en el que podrán participar en total 160 niños y niñas hasta el 26 de junio.

El Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Lugo, alojado en la Plataforma de contratación del sector público, viene de publicar la contratación del servicio de limpieza, reparación, mantenimiento y conservación de las fuentes ornamentales de Lugo por un período de cuatro años, con un valor est
El Ayuntamiento de Lugo organiza este miércoles, 8 de mayo, un acto institucional de homenaje a la primera corporación municipal del período democrático, en el 40 aniversario de su elección.
La Concejal de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, avanzó este lunes una nueva iniciativa con la que Lugo conmemorará el Día Internacional de los Museos, que se celebra el 18 de mayo.

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, acompañada por tres profesores y profesoras, dio a conocer este lunes, en la Sala de Usos Múltiples del Edificio de Nuevas Tecnologías, las jornadas educativas Talent Lab Lugo: Descubre, Pontencia, Comparte, que se celebrarán el jueves 9 y el viernes 10 de mayo,

Lugo le volverá a cantar a las Letras Galegas. Así lo avanzó este lunes la Concejal de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, junto a representantes de algunas de las agrupaciones corales y orfeones que ofrecerán una actuación, el propio 17 de mayo.

El Ayuntamiento de Lugo, a través de Europe-Direct Lugo, el centro de información europea de la entidad local, celebra este jueves, 9 de mayo, el Día de Europa con distintas actividades.

La Concejal de Ayuntamiento y Ciudadanía, Rosana Rielo, junto a un representante del colectivo Lugo Xusta, Héctor Otero, presentaron este viernes, en la Sala de usos múltiples del Edificio de Novas Tecnoloxías, la programación, organizada por ambas entidades, para conmemorar la Semana do Come

La Concejal de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, junto a un representante de la Sociedad Filharmónica de Lugo, José Luis Díaz, presentaron este viernes, en el patio del o Vello Cárcere, la XLVII Semana de Música do Corpus.