El Ayuntamiento ponen en marcha desenvolvelugo.org, una web intuitiva sobre economía, empleo y desarrollo económico

Ana Prieto presentó este portal único, de acceso fácil, que responde a sugerencias de la ciudadanía

Está estructurada en los siguientes contenidos: proyectos, ayudas y subvenciones, noticias, economía, Espacio Lab (Empleo), CEI-NODUS (Emprendimiento), Europe Direct Lugo y Eventos

Martes, 07 de mayo de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento ponen en marcha desenvolvelugo.org, una web intuitiva sobre economía, empleo y desarrollo económico

La Concejal de Economía, Empleo y Desarrollo Económico, Ana Prieto, presentó este martes, en la Sala de Usos Múltiples do Edificio de Novas Tecnoloxías, la nueva imagen de la web que engloba contenidos de estas tres áreas municipales, y que ya está disponible en www.desenvolvelugo.org.

La edil, acompañada de las técncias Isabel Villamor y Paula Gamazo y del técnico Norman Veiga, explicó que la idea de renovar la página web relativa al campo económico, del empleo y del desarrollo, siempre tuvo como horizonte acercar la gestión municipal al vecindario y convertirse en una herramienta útil para los vecinos y vecinas. Es pues una página web de manejo sencillo, visual y muy  intituitivo a la hora de navegar, de hecho que  la persona usuaria es capaz de acceder a la información que le interesa de forma rápida, indicó Prieto; quien ensalzó cómo características de esta nueva página la cercanía, agilidad, facilidad de uso, accesibilidad y transparencia.

Tal y como explicó Prieto, es un portal único, de acceso fácil, que responde a sugerencias de la ciudadanía, y que está estructurada en los siguientes contenidos: proyectos, ayudas y subvenciones, noticias, economía, Espacio Lab (Empleo), CEI-NODUS (Emprendimiento), Europe Direct Lugo y Eventos.

A través de un diseño muy cuidado y muy visual, esta web también ofrece apartados tan interesantes como formación y empleo en Europa y un apartado de Lugo en cifras, que se actualizará mes a mes.

Wifi en el CEI-NODUS

Ana Prieto también dio a conocer que el CEI-NODUS ha incorporado una potente WIFI que permitirá más conectividad en las instalaciones, lo que contribuirá a aprovechar y optimizar los recursos.

Audio

Noticias relacionadas