El servicio de limpieza de Lugo incorpora tres nuevos vehículos a su flota, dos para seguir reforzando los desbroces en la ciudad

La Alcaldesa lucense, Lara Méndez, destacó la adquisición disteis vehículos en concesionarias de la ciudad, "porque es importante también para impulsar la economía local".

 
Sábado, 29 de octubre de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
O servizo de limpeza de Lugo incorpora tres novos vehículos a súa flota, dous para seguir reforzando os desbroces na cidade

La Alcaldesa lucense, Lara Méndez, conoció, acompañada del concejal de Medio Ambiente, Miguel Fernández, los tres nuevos vehículos que se acaban de incorporar a ‘Loce Lugo’, el servicio de limpieza de la ciudad y mantenimiento de espacios públicos.

"Estamos renovando y ampliar la flota para mejorar y optimizar el cuidado de nuestro municipio segundo los requisitos que le exigimos a la Ecolugo, la nueva empresa concesionaria de la limpieza y recogida de basura", sostuvo, y destacó que la adquisición disteis vehículos fue en concesionarias de la ciudad, "porque es importante también para impulsar la economía local".

Se incorporan una furgoneta eléctrica en el marco de la apuesta del Ayuntamiento por rebajar las emisiones contaminantes, así como dos tractores multiusos que, entre otras funciones, servirán para seguir reforzando los desbroces en la ciudad.

La regidora incidió en que "el aumento de este tipo de recursos implicará conseguir mayores cuotas de limpieza e incrementar los niveles de satisfacción de la población lucense, así como facilitar nuevas herramientas al personal de Ecolugo en el desempeño de sus funciones, que redundará en mejores resultados".

Multimedia

  • O servizo de limpeza de Lugo incorpora tres novos vehículos a súa flota, dous para seguir reforzando os desbroces na cidade

Noticias relacionadas