Área de Participación y Servicios para la vecindad

Actualidad

Lara Méndez anuncia el inicio, esta semana, del proceso de licitación para la gestión de la cafetería do Vello Cárcere
Lunes, 17 de enero de 2022

El área de Contratación culminó ya la actualización de los pliegos para adecuarse a las inquietudes del sector en el contexto social y sanitario actual.

El canon para su explotación saldrá a concurso por un mínimo de 1.360 €/mes y para su concesión se tendrán en cuenta las mejoras estéticas que se hagan en la instalación, así como la propuesta de actividad más innovadora.

El Ejecutivo local lleva invertido cerca de 30.000 euros para mejorar esta parte del inmueble e incrementar su accesibilidad.

Dieciséis chicos y chicas se forman en tecnología web en un taller de formación y empleo en el Centro Municipal de Innovación
Viernes, 14 de enero de 2022

La tenienta de alcaldesa, Ana Abelleira, mantuvo un encuentro con los participantes del START IOT 5.0, con edades de 16 a 29 años, que comenzaron en julio.

"A través de este taller están creando los contenidos de los dispositivos digitales instalados en el casco histórico, una experiencia piloto en España", recordó.

Participación organiza actividades infantiles en la praza de Abastos y en el Mercado durante el primer trimestre de 2022
Jueves, 13 de enero de 2022

Cristina López: "organizamos actividades para que las niñas y niños puedan divertirse y aprender mientras los padres y las madres realizan las compras en la Praza y en el Mercado"

Las nuevas actividades tendrán todos los sábados de enero, febrero y marzo entre las 11 y las 14 horas

Cristina López: "en el 2022 continuaremos mejorando la Praza y el Mercado"
Jueves, 23 de diciembre de 2021

La concejal de Participación junto con el Teniente Alcalde visitaron el Mercado, donde se están realizando actividades para animar al vecindario a realizar sus compras en estas instalaciones

Cristina López: "organizamos actividades para que las niñas y niños puedan divertirse y aprender mientras los padres y las madres realizan las compras en la Praza y en el Mercado"