Área de Cultura, Turismo, y Promoción de la Lengua

Lugo acogerá un año más el campeonato internacional del World Padel Tour
Martes, 21 de septiembre de 2021

La prueba se desarrollará en el Pazo Dos Deportes con aforo reducido y todas las medidas sanitarias preceptivas.

Una competición internacional, que reunirá del 22 al 26 de septiembre, entorno a 150 parejas entre la categoría masculina y femenina.

Las semifinales y finales de los torneos Open y Master de World  Padel Tour se podrá ver a través de GOL TV.

Maite Ferreiro: "si la Xunta de Galicia cambia los protocolos, los servicios técnicos del Ayuntamiento estudiarán la posibilidad de colocar barracas"
Lunes, 20 de septiembre de 2021

La edil de Cultura lamentó la ausencia de los grupos de la oposición en la reunión de la Comisión de fiestas.

Maite Ferreiro anunció que Marisol Bravos será la pregonera del San Froilán 2021, así como los primeros conciertos de esta edición.

Lara Méndez anima a conocer las importantes novedades en coches ecológicos que se presentarán en el XV Salón del Automóvil de Lugo
Viernes, 17 de septiembre de 2021

La cita automovilística regresa al Pazo de Feiras y Congresos, después de que la edición del 2020 había tenido que suspenderse tras el decreto del primer estado de alarma por la Covid-19.

Lara Méndez: "Es una noticia muy positiva para la ciudad, porque significa que seguimos avanzando en la recuperación económica y en la vuelta a la normalidad tras la pandemia".

Será la 1ª cita con público que acoja este espacio expositivo, de más de 10.000 metros cuadrados, tras el inicio de la crisis sanitaria y contará con todas las medidas de seguridad.