Área de Gobernabilidad municipal

Actualidad

Participación mejora la carpa en la que se aloja provisionalmente el Mercado Tradicional
Lunes, 22 de febrero de 2021

Cristina López: "estamos trabajando para que el traslado del Mercado no suponga molestias para las vendedoras y para el vecindario"

Se dotará a la carpa de instalación de electricidad y se habilitará mayor superficie para montar puestos

El área de Cuentas avanza en la puesta en marcha de una bolsa abierta de licitadores y de un registro de operadores económicos
Jueves, 18 de febrero de 2021

La medida, contemplada en el Plan de Acción de Alcaldía, pretende publicitar las convocatorias municipales, incrementar la transparencia y facilitar la participación.

Entre los mecanismos que ya se pusieron en marcha figura la evaluación periódica de los procedimientos de contratación para supervisar que el planteamiento que siguen es la idónea.

El equipo económico está elaborando también una Instrucción para agilizar aun más el pago de facturas que, actualmente, se sitúa por debajo de los diez días. Sólo en el último trimestre del año se abonó a los proveedores 20,2 millones €.

La rehabilitación del sótano de la Praza de Abastos comenzará el jueves 18
Lunes, 15 de febrero de 2021

Cristina López: "a partir de este viernes el Mercado Tradicional se celebrará en la Praza da Soidade”.

El área de Participación comunicó el inicio de los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 75 días, con una inversión de 586.625€.