El Ayuntamiento de Lugo informa de un corte de circulación entre la rúa Armañá y la Praza de Santo Domingo a partir de este martes, 16 de abril

La limitación atiende a la necesidad de ejecutar las canalizaciones en la zona, dentro de la obra Corazón Verde entre Murallas. Se instalará señalización para garantizar la seguridad.

Mientras duren los trabajos, los vehículos que accedan y salgan desde el entorno de la Praza Armañá, deberán hacerlo por la rúa Luis Peña Novo, por delante de la Praza de Abastos.

Domingo, 14 de abril de 2024
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento de Lugo informa de un corte de circulación entre la rúa Armañá y la Praza de Santo Domingo a partir de este martes, 16 de abril

El Ayuntamiento de Lugo informa que, ante la necesidad de ejecutar las canalizaciones entre la rúa Armañá y la Praza de Santo Domingo, trabajos enmarcados en la obra "Corazón Verde entre Murallas”, será necesario cortar el acceso y salida de la rúa Armañá a dicha praza – a la altura de la entrada de Massimo Dutti– a partir del próximo martes, día 16 de abril por la mañana.

Para eso, mientras duren las labores, los vehículos que accedan y salgan desde el entorno de la Praza Armañá, deberán hacerlo por la rúa Luis Peña Novo, por delante de la Praza de Abastos y junto a la salida del parque de Santo Domingo, para lo cual se habilitará doble sentido de circulación.

La empresa encargada de las obras instalará señalización en la zona, garantizando las condiciones de seguridad pra trabajadores y usuarios ya que el tránsito peatonal se estará permitido. El Ayuntamiento lamenta las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y pide comprensión al vecindario.

Noticias relacionadas