El movimiento Localmente Lucense aporta dos propuestas para ayudar a gestionar el fracaso empresarial

La iniciativa impulsada por la Alcaldía lucense incluye la celebración de un nuevo almuerzo de negocios y de una charla de alto impacto al frente de Javi Moral, diseñador y director creativo especializado en emprendimiento y coworking.

Las actividades, para las que resulta necesario inscribirse, tendrán lugar el próximo jueves, 13 de octubre, Día del Fracaso, en el CEI Nodus.

Viernes, 07 de octubre de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El movimiento Localmente Lucense aporta dos propuestas para ayudar a gestionar el fracaso empresarial

Cómo gestionar el fracaso empresarial. Las claves las dará el diseñador y director creativo especializado en emprendimiento, coworking y creación y construcción de comunidades, Javi Moral, el próximo jueves – Día del Fracaso – en el CEI Nodus.

El impulsor de ‘Él Éxito del Fracaso’ será el ponente de la siguiente charla de alto impacto que la Alcaldía de Lugo ofrecerá dentro del movimiento Localmente Lucense, puesto en marcha por Lara Méndez.

“El objetivo es inspirar a personas emprendoras y conmemorar esta jornada recordando que se puede aprender más de los fracasos que de los éxitos”, señaló la regidora al tiempo que explicó que el evento “pretende ser un intercambio de experiencias, problemas y soluciones abordando esta cuestión de una manera distendida y sincera”.

El encuentro, que está dirigido a personas emprendedoras, o que estén a punto de serlo, y a aquellas otras que busquen aumentar sus conocimientos hacia una oportunidad laboral, tendrá lugar el 13 de octubre, de 20:30 a 22:30 horas, en las instalaciones del CEI Nodus donde, previamente, esa misma mañana (de 08:30 a 09:30 horas en la Sala Multiusos del Espacio Lab) se celebrará, también,  el séptimo almuerzo de negocios iniciados al amparo de esta Estrategia global de dinamización, reconstrucción y reactivación de la economía lucense, diseñada por Lara Méndez para paliar las consecuencias de la crisis sanitaria.

Para participar en estas acciones es necesario inscribirse a través de las webs: www.localmentelucense.gal/charlas-de-impacto y www.localmentelucense.gal/almorzo-de-negocios, estando el aforo, en este último caso, limitado a 50 plazas.

Noticias relacionadas