Últimos días para participar en el concurso del cartel anunciador del MMXVI Arde Lvcvs

Todos los interesados pueden presentar sus trabajos hasta el miércoles en la Casa de la Juventud. El ganador recibirá un premio de 1.000 euros

Lunes, 22 de febrero de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El próximo miércoles, 24 de febrero, finaliza el plazo para participar en el concurso de diseño gráfico para elegir el cartel del MMXVI Arde Lvcvs, que tendrá lugar del 16 al 19 de junio. Podrá concursar toda la población, con trabajos de formato A3 y técnica libre, que deberán ser presentados sobre soporte rígido que facilite su exposición.

La Concelleira de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, animó a todos los interesados a presentar sus diseños que deberán reflejar el espíritu de la fiesta Arde Lvcvs, haciendo especial hincapié en la reconstrucción histórica. Los interesados presentarán sus trabajos en la Casa de la Juventud, de forma presencial de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30, o bien por correo ordinario en la calle Jesús Bal y Gay s/n, 27002, Lugo.

Los diseños deberán ser presentados en sobre cerrado con el lema del cartel, sin ninguna otra forma de identificación. En otro sobre, que también llevará escrito el lema, se adjuntarán los datos del autor. En los carteles obligatoriamente tiene que figurar lo siguiente: Arde Lvcvs MMXVI, Fiesta de Interés Turístico Gallego, la página web www.ardelucus.com, las fechas de celebración y los logotipos de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Por quinto año consecutivo, un jurado cualificado será el encargado de escoger la obra que represente esta fiesta, que será premiada con un importe de 1.000 euros.

Audio

  • Carmen Basadre, sobre el concurso del cartel de MMXVI Arde Lvcvs|Descargar mp3

Noticias relacionadas